viernes, 23 de mayo de 2014

Para los no Amazoneros. Descarga hoy mis libros gratis.

    Hola gente!!

    Hoy he pensado algo que creo no es justo del todo. Cuando pongo mis novelas gratis en Amazon por unos días, no caigo en que hay mucha gente sin el amado lector Kindle para poder leerlas y que también tienen el derecho a leer mis trabajos. Es por eso que he pensado hacer una promoción algo particular y para que esos lectores puedan descargar mis trabajos durante unos días de manera gratuita.

    Los pondré en formato .EPUB y .PDF. Ya elegís vosotros mismos!

    Aprovechad porque esto es una nueva ida de olla más y no sé lo que me durará, compartid con vuestros contactos! ;)

    Comenzamos con mi primera novela:

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES:



EPUB:


.PDF:


    Seguimos con la segunda novela:

LA PROFECÍA DE LOS PECADORES:



EPUB:


PDF:


    Y terminamos con mi primer relato (que es lo último que he publicado):

ESOS OJOS:



EPUB:


PDF:


    Hala, pues ya lo tenéis. Ahora hacedme sentir orgulloso y descargad a diestro y siniestro! Jajaja

    Recordad que sólo será unos días. Dad las gracias a los alumnos del IES Los Montesinos porque en realidad ellos tienen la culpa de que los esté poniendo gratis para todos estos días! 

    Un abrazaco!!
Blas.


4 comentarios:

  1. Mil gracias. Mis vacaciones de verano se avecinan y voy a devorarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal!! Para mí es un honor que los leas!! ;)

      Eliminar
  2. Me enviaste por twiter, perdona el tuteo es mi edad, la profecía de los pecadores. Pedías un comentario. Hace mucho que la enviaste pero se tenia que poner a la cola de los libros por leer. Me ha gustado y, lo que quizás es mas importante, me hace querer leer mas trabajos tuyos. (los he bajado de esta pagina), en los tiempos que corren lo gratis o casi gratis merece la pena.
    Un saludo @nidea51 (Jesús Manuel Fernández)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me puedes tutear sin problemas, yo tengo 30 recién cumplidos!! Jajaja.
      Me alegra mucho que te haya gustado, para mí es todo un honor y espero que mis siguientes trabajos los sigan haciendo.
      Ya me contarás!!
      Un abrazo!! ;)

      Eliminar