lunes, 4 de junio de 2012

Primeras opiniones de la verdad os hará libres

Lo primero es dar las gracias a todo el mundo que está leyendo la novela, gracias por perder vuestro tiempo conmigo, para mí es muy importante que tanto esfuerzo tenga la recompensa de que la gente la lea, independientemente de si gusta o no.

Y a ese último punto me quería referir ahora, de momento he recibido muy pocas opiniones pues entiendo que no todo el mundo dispone del tiempo que quisiera para leer, pero hasta el momento las opiniones han sido muuuuy positivas acerca de la misma ¡¡y eso me enorgullece mucho!!

Quiero crear una entrada con todas las opiniones que me van llegando para que podáis verlas también vosotros y así animaros a hacerme llegar la vuestra jeje, ¡que me interesa mucho!

Voy a esperar a recopilar unas cuantas y prometo ponerlas para que las leias.

Un saludo a todos y gracias una vez maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, sin vosotros esto no merece la pena.

Blas Ruiz Grau.

2 comentarios:

  1. Hola Blas, soy Mirsa, del foro de literatura, como te dije esta mañana me paso por tu blog para dejarte un comentario :D
    Bueno, poco más voy a decrite que no te dijera antes: que lo que llevo leído me está gustando mucho y que esta noche seguiré con otro poquito porque me has dejado intrigada jejeje.
    Y gracias a ti, por dejarnos leer tu novela. Dedicarte tiempo es un placer.
    Un saludo, nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias de nuevo por tus comentarios, ya me contarás si al final te ha gustado o no!!

      Un saludo!!!

      Eliminar