jueves, 16 de mayo de 2013

GRACIAS

    Con esta entrada no creo que atraiga a muchos lectores, pero es que necesito decirlo o reviento.

    Gracias, gracias y gracias!!

    En estos momentos no sé ni cómo expresarme, pero es que una vez más me habéis dejado sin palabras, intento encontrarlas, pero es que de verdad, no me salen.

    Gracias a todos los que me estáis apoyando, ya no hablo solo de los que siempre están, sino de esa gente que poco a poco voy conociendo y confía en mí y me apoya sin esperar nada a cambio. Esa gente merece el post de hoy, me es imposible nombraros a todos porque sois muchísimos, pero es que de sobra sabéis quienes sois.

    Estos días me están ocurriendo cosas increíbles, nimiedades para aquellos que han conseguido grandes cosas dentro del mundo de la literatura pero que para mí, sinceramente, es mucho más de lo que me esperaba. Todos soñamos cuando escribimos que la gente empiece a apoyarte, a comentarte, a aconsejarte, pero son solo eso, sueños, cuando todo eso se convierte en una realidad, la sensación es indescriptible.

    Gracias a vuestra ayuda, sobre todo a la de autores consagradísimos como Bruno Nievas, María José Moreno, Blanca Miosi y un largo etcétera de autores que forman parte del grupo "autores indies" que no puedo nombrar porque sois muchos, he pasado a que mis libros sean descargados en centenares al día, que mis visitas a este blog hayan aumentado en 400 en tan solo dos días, que ayer visitaran mi web 897 personas, que mi Twitter aumente de seguidores que me preguntan cosas de mi novela, que me animan, que me alentan... ufffffff, no puedo, es que me emociono solo con escribirlo.

    Estoy pasando (he pasado y pasaré) una época bastante mala por algunas enfermedades jodidas, pero esto, entre otras cosas como el cariño de los míos, sobre todo de mi amada Mari, hace que mi día a día sea mucho más llevadero y que tenga una ilusión tremenda de ver cómo van a ir funcionando las cosas, está claro que la escritura no lo es todo para que yo pueda ser feliz, porque el 99% de culpa lo tiene la arriba nombrada, pero ese 1% es mucho más grande de lo que pueda parecer y joder, no puedo estar más agradecido.

    Termino ya este post ñoña y sin apenas interés por parte de los lectores, pero quiero entendáis lo que siento en estos momentos, si no lo digo no seré fiel a mis principios y eso no puede ser. Necesito gritar una vez más el título del post.

    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!

    Para que sigáis haciéndome feliz, compartid el enlace que voy a poner ahora para que todo este sueño siga creciendo, como sabéis quiero regalar mi primera novela a todo el mundo que la desee, tan solo tiene que entrar en mi página y descargarla sin ninguna dificultad y en el formato que quiera, pero por favor, recomendadme, el boca a boca es vital y es la única manera en la que uno puede "sobrevivir" en este mundo. Compartid por favor, http://www.blasruizgrau.com/laverdadgratis.html

    Recibid por mi parte el abrazo más grande jamás dado.

Blas.

2 comentarios:

  1. Me alegra que las cosas te estén yendo mejor literariamente :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, no es algo sea muy remarcable para otros escritores, eso seguro, jaja, pero desde luego yo no esperaba vivirlo nunca!! jejee, Un abrazo!

      Eliminar