viernes, 11 de abril de 2014

La nueva "La profecía..." ya está aquí!!

    Hola mis lectores:

    Desde hace un par de semanas os he ido picando con esta imagen:



    Muchos me habéis preguntado en más de una ocasión que qué era eso. A lo que yo os he ido dando largas y generando un poquito más de expectación. Ya os adelanté que no iba a ser mi tercera novela pues todavía está en posproducción.

    Entonces, ¿qué es?

    Es esto:


     Sí, por motivo del primer aniversario de su publicación, "La profecía de los pecadores" tiene nueva portada y es obra del genial Alejandro Aguayo (@JandroAguayo). Ya veis que no solo escribe como Dios, sino que también crea portadas tan espectaculares como esta. Es un crack. Si algún escritor necesita algún trabajo de portada que contacte con él, va a quedar sorprendido.

    Pero no solo es eso, no podíamos hacer una portada nueva y ya. 

    He revisado TODO el libro, capítulo por capítulo (llegando a escribir muchos de ellos por completo) y he mejorado sustancialmente el libro, no he tocado la historia, que sé que os gustó, pero sí cuento lo mismo quizá de una forma algo más profesional, sin las erratas que me comunicasteis en su día y con frases mejor estructuradas que hacen se comprenda mucho mejor.

    Pero la cosa no acaba ahí.

    He añadido dos nuevos capítulos en forma de epílogos que servirán para que vayáis abriendo boca (y os mordáis un poco más las uñas) de lo que será la esperada continuación de esta novela. Os aseguro que no esperáis lo que vais a leer en esos dos capítulos...

    Ahora surgen seguro varias preguntas que voy a responder encantado.

    ¿Dónde lo consigo?

    Aquí lo tienes en su versión Kindle:


    Aquí lo puedes conseguir en papel:


    *He bajado sustancialmente el precio en papel para que los que decidáis tenerlo en vuestra casa de manera física, os cueste con gastos de envío y todo lo mismo que cuesta en librerías.

    Ya tengo la antigua versión y no me parece justo volver a tener que pagar para poder disfrutar de los nuevos contenidos.

    No te preocupes, Amazon lo tiene previsto y te avisa de que hay una nueva versión, la cual te deja descargarla gratis a tu Kindle.
    Si no lo hace, tienes que configurar tu dispositivo para que reciba las últimas actualizaciones de libros. Si no sabes cómo pincha aquí, que lo explican a las mil maravillas!!
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201252670

    Espero haberlo contado todo bien y, sobre todo os guste la portada, la revisión del libro y el nuevo contenido pues hay mucho trabajo tras él.

    Por cierto, estad atentos a mi Twitter porque en las próximas horas habrá alguna que otra novedad interesante!! https://twitter.com/BlasRGEscritor

    Por último no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a varias personas que han hecho que este libro tenga hoy una nueva versión:
Mi mujer, Mari, por soportarme estas tres últimas semanas en las que me he tirado casi 10 horas al día corrigiendo y preparando este libro, pero sobre todo por su apoyo y cariño.
Mi agente, Chus, por sus consejos y sonrisas que te empujan a querer comerte el mundo.
A Roberto López y Jandro Aguayo, porque casi que podría decir que ellos son los culpables de esta nueva versión, cada uno por su lado.

    Espero vuestras opiniones!!!!

Un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario