martes, 9 de septiembre de 2014

La verdad os hará libres....

    Hola, mi gente!!

    Ya hace casi dos meses que no escribía nada en el blog, y no es porque no tuviera nada que contar, es más que nada porque no me queda tiempo ni para respirar, jaja.

    Muchos ya sabéis que hace un mes y medio, concretamente el 21 de Julio, vino mi primer hijo al mundo, Leo. Como ya podéis imaginar absorbe todo mi tiempo y el poco que me queda lo intento emplear en seguir avanzando con la cuarta novela. La tercera ya está a la espera de que pueda daros la gran noticia, espero que no dentro de mucho!

    El motivo de este post no es otro que contaros algo acerca de mi primera novela, "La verdad os hará libres". La cosa es que no estoy demasiado contento con el resultado de la misma, me refiero a la forma en la que está escrita. Sí que es verdad que todo el mundo me dice que es la primera novela y es normal que tenga muchas carencias, pero para mi gusto tiene muchos más defectos que virtudes y es algo que no puedo obviar.

    Mi intención es reescribirla entera, al completo. Me gustaría dotarla de algo más de calidad pues con todo lo que he aprendido, es una lástima que muchos me sigan juzgando por algo que me tomé como un reto personal y que escribí en tan solo dos semanas. Mi intención nunca fue que la gente la conociera y si la subí a Amazon fue porque se me alentó en muchas ocasiones a que lo hiciera, pero ni yo mismo pensé en que la gente la fuera a comprar.

    Habiendo llegado ya a un número considerable de descargas, no hago más que recibir críticas negativas de la misma (muy lógicas todas, por cierto) por su estilo de escritura. A muchos les mola la historia, pero yo mismo sé que está penosamente escrita, jajaja. Ya digo que no me duele porque lo hice por lo que lo hice.

    Lo único que os pido es paciencia para poder hacerlo, estoy inmerso en la cuarta, con lo que ello conlleva y, además, tengo planificada una quinta. Muchos os preguntaréis por qué no cierro ya este ciclo de mi vida reescribiéndola, pero necesito sacar primero las ideas que tengo en mi cabeza en forma de novela. Porque si no voy a reventar!! jajaja.

    Bueno, peña, sólo quería deciros eso, que si tenéis un poco de paciencia dentro de no mucho tendréis una versión nueva de la novela y de la que pueda sentirme orgulloso pues sabré que lo he dado todo en su escritura, como hice en "La profecía..." y como he hecho en todo lo siguiente.

    Un abrazo!! Nos leemos pronto!!

    Blas

No hay comentarios:

Publicar un comentario