martes, 16 de junio de 2015

Duda sobre Kryptos Tour

Buenos días, mis queridos lectores.

Una vez más trataré de seros sincero y directo. Casi con toda probabilidad, no podré cumplir con las dos fechas restantes del Kryptos Tour (Valladolid y Sevilla). Es debido a una mezcla de motivos personales, familiares y de salud. No es nada grave, pero tiene la suficiente importancia para que me resulte imposible por el momento.

Es por eso que os quiero proponer algo. El tour tiene un dinero guardado para esos viajes. Dos opciones:

1) lo dejo guardado y espero a poder ir (pero puede pasar mucho tiempo, hablamos de mínimo 5 meses)

2) lo dono todo a la causa por la que Kryptos es y por la que está concebido este tour, a las becas comedor de Educo. 

Necesito que opinéis y con lo que decida la mayoría, se hará. El dinero es vuestro, vosotros decidís.

Yo, personalmente me mojo y me decanto por la segunda, soy incapaz de saber cuándo podré ir porque no depende de mí.

Ruego me disculpéis porque por desgracia son temas que me impiden al cien por cien el ir, pero eso sí, os juro que iré tanto a Sevilla como a Valladolid en poder. Sea con esta u otra novela. Gracias por opinar.

Un abrazo, Blas.

3 comentarios:

  1. Como enferma crónica te comprendo perfectamente y te ruego que te cuides y te quedes en casa hasta que estés mejor. Tus lectores vamos a estar ahí siempre, promocionando tus obras y, sobretodo, Kryptos. Yo donaría el dinero a Educo. La salud es muy importante, debes sentirte bien hasta para poder seguir escribiendo. Pero, hagas lo que hagas, te apoyaré siempre. Todo mi ánimo y un abrazote, crack. Agata Vehí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Creo que lo voy a hacer así! Un besazooooooo

      Eliminar
  2. Buenas Blas,
    Yo también opino que mejor la segunda opción. Teniendo en cuenta tus obras (salvo Kryptos, que aún no he podido), creo que tendrás, a bien seguro, más oportunidades para poder realizar el tour con todas las garantías y en mejores circunstancias.
    Por otro lado, desear una pronta recuperación a la persona afectada. Lo primero es lo primero y es de agradecer tanto tu espíritu comunicativo como, por descontado, tu preocupación por una problemática tan sería.

    Un saludo, y gracias.

    ResponderEliminar