jueves, 2 de julio de 2015

Reedición de Kryptos, de la mano de Ediciones B.

    Buenas, mi gente:

    Como ya os anuncié por las redes sociales, acabo de fichar por Ediciones B. Eso es algo que siempre he soñado y que nunca he ocultado, jaja, por lo que os podéis hacer una idea de cómo estoy ahora mismo. No me lo puedo creer!!

    Lo primero que haremos, será reeditar Kryptos. Puede que os choque esto, "¿Ahora vas a sacar Kryptos con una editorial? ¿Dónde queda aquello de donar todo su beneficio a la ONG Educo?" Os preguntaréis muchos.



    Soy una persona de palabra y prometí algo, por lo que todo seguirá como hasta ahora pero con una notable diferencia, el apoyo y distribución de un gran sello editorial como lo es Ediciones B. ¿Qué significa esto? Que Kryptos estará disponible en muchos más sitios y por lo tanto su venta se incrementará, ergo el beneficio será mayor y la contribución para con Educo, también lo será. Todo esto es posible al compromiso que ha adquirido Ediciones B con la causa solidaria de la novela, creo que es algo que dice mucho de esta editorial pues no todas harían lo mismo y es lo que me ha hecho decantarme por sacarla con ellos.

    Es decir, vamos a seguir dando de comer a muchos niños, pero ahora con más fuerza y presencia y en todos lados.

    Además, siendo totalmente sincero, fichar por B es algo a lo que he aspirado desde el mismo momento en el que comencé a escribir, empezaremos con Kryptos, pero la idea es no acabar con eso y, si entro en B, es para quedarme muuuuuuchos años, por lo que pelearé a muerte para que así sea!!

    Como novedad, os cuento que tiene una revisión más profunda, que tiene un NUEVO EPÍLOGO que creo os va a gustar y que un incluye un SPIN OFF, titulado "Génesis de un psicópata", totalmente inédito.

    Esto lo he incluido para los que ya la comprasteis en su día, os animéis de nuevo. ¿Otra vez quiero sacaros los cuartos? No os puedo engañar, en esta ocasión sí. Si compráis de nuevo, estaréis haciendo una doble contribución con su causa solidaria, por lo que donaremos más dinero y más niños podrán comer.

    Peeeeeero, en contrapartida os cuento que, casi con toda seguridad, durante las primeras veinticuatro horas, su precio no será mayor a UN EURO!!!

    De todas formas, quien sienta que ya la ha comprado una vez y no está dispuesto a volver a pagar por lo mismo (aunque tenga novedades interesantes), que me lo diga y encantado le regalo la nueva versión. Por mí no hay problema. ;)

    Gracias a todos por vuestro apoyo, os debo en parte que este sueño sea real ya, seguiremos dando caña con esta labor a tope!!

GRACIAS!!

2 comentarios:

  1. ¡Muy bien, Blas! Enhorabuena y cuenta con mi voto. Digo, mi aportación...

    ResponderEliminar