viernes, 18 de marzo de 2016

Un poquito de novedades.

Hola, queridos y queridas.

Ante todo disculpad lo abandonado que tengo esto, pero es que creo que llevo más cosas de las que puedo y tengo que priorizar. No quiero decir con eso que no considere importante este blog ni lo que estaba haciendo a través de él (Tres), es solo que he tenido que establecer un orden en cuanto a tareas y esto ha tenido que quedar un poco apartado.

¿Qué es lo que hago que tan ocupado me tiene?

Pues veréis, como sabéis gané el concurso que organizaba Ediciones Arconte con mi novela inédita "Siete días de marzo". Eso implica que pronto será publicada en papel por la editorial y, cómo no, hay que trabajar en correcciones y demás, lo que se lleva una buena parte de mi tiempo. Como ya conté en la entrevista que me hicieron en el programa Más de Uno de Onda Cero (enlace pinchando Aquí), la historia será muy dura. Estará centrada en la posguerra española, con represión, injusticia y un Madrid sumido en la más completa miseria. Pero no perderá esa esencia de otras novelas. Vamos, que el thriller no va a desaparecer así como así.

Además, acabo de terminar del todo #LaQuintaDeBlas. Una novela que como es contado en más de una ocasión, no os va a dejar indiferentes, para bien o para mal. Para que llegue a vuestras manos todavía falta algo, pero lo hará con una sorpresa que muy pocos imagináis. Muhajajajaja.

Por otro lado sigo colaborando en lo que puedo en las causas que creo justas, por lo que estoy escribiendo una novela infantil para los niños de sexto "A" (y para todos en general, of course) del colegio Lourdes de Valladolid. Es un proyecto muy bonito porque ellos me ayudan ilustrando con sus dibujos la novela y se encargarán de su venta. Todo lo que se recaude irá destinado a la causa social que ellos elijan. Estoy disfrutando mucho con esto porque, simplemente, me estoy dejando llevar y estoy escribiendo algo muy alejado de lo que suelo hacer. Sin más preocupación de que los niños disfruten leyéndola. Es algo que no había vivido nunca.

Y sí, sigo con mis otros proyectos como colaborar con De Krakens y Sirenas, subir algún vídeo con reseñas o consejos en mi canal de Youtube y demás, por lo que de momento dejo aparcado el tema de Tres. Más que nada porque si lo hago, lo hago bien, no por compromiso de tener que acabarlo. Creo que os lo debo así y así será. Espero sepáis disculpar este parón, pero os prometo que cuando vuelva con él lo haré con más fuerza que nunca, si cabe.

Y dicho esto, nada más, intentaré darle algo de vida al blog con alguna reflexión o algo así, pero todo según vaya encontrando tiempo, que como veis no me sobra. 

Un abrazo y nos leemos, guapos y guapas míos.

1 comentario:

  1. Te deseo lo mejor, recibe mis felicitaciones y que sigas por este camino que te conducirá al éxito.

    ResponderEliminar