sábado, 1 de marzo de 2014

Algunas novedades

    Hola mi gente!!

    Hacía algo ya que no pasaba por aquí, es para darme bien dado porque no puedo permitirme dejaros abandonados, ¡con lo que yo os quiero!

    Aunque he de deciros que tengo excusa, me he entregado en cuerpo y alma a terminar de escribir la que será mi tercera novela, eso me ha absorbido la mayor parte del tiempo. Sobre la novela puedo contaros varias cositas, la primera es que ya le he pegado una primera revisión y he corregido muchas cosas que, o no me gustaban o no estaban bien escritas. Esa primera revisión es primordial, pero para nada definitiva. Ahora la novela pasará a la editora que se ha ofrecido a revisarla, con ella seguro tomará una nueva forma que espero os guste, estoy convencido que su trabajo será fabuloso porque tengo la suerte de contar con una de las mejores editoras de todo el país. No lo digo porque esté a mi lado en esto, si supierais quién es me daríais la razón, jaja.

    Dejando atrás el estilo de escritura, estoy seguro que no va a dejar indiferente a nadie, podrá gustar más o menos, pero no creo que nadie se quede impasible ante ella. Los lectores beta ya la tienen en sus manos (alguno de ellos ya la han acabado, como el genial director de cine Luis Endera (@luis_endera), preguntadle!!) y las impresiones son muuuuuuy buenas. Eso hace que todo el esfuerzo que está suponiendo la creación de este manuscrito merezca la pena, y mucho.

    En poco tiempo os iré dando detalles acerca del libro, como el título y sobre todo la temática, que de momento seguirá siendo un misterio. Ya os adelanto que no tiene nada que ver con "La verdad os hará libres" y "La profecía de los pecadores".

    En otro orden de cosas, mientras me pongo con la editora a trabajar sobre la tercera y pulirla del todo, ya he comenzado la planificación de la cuarta, que sí os confirmo que será un thriller puro y duro, con una historia que tengo en la cabeza que si la sé escribir bien, os va a dejar con la boca abierta, ¡o eso espero! Jaja. En el proceso de creación de esta cuarta novela voy a dar gracias a dos monstruos de la literatura nacional como son Bruno Nievas (@Brunonievas) y Juan Gómez-Jurado (@Juangomezjurado), que sin saberlo me están ayudando muchísimo en el aprendizaje de cómo se debe de planificar una novela antes siquiera de sentarte a teclear en el procesador que utilices. Os he recomendado mil veces las novelas de Bruno (y lo seguiré haciendo porque es un crack que no ha tocado techo todavía), por lo que voy a hacer lo propio con Juan, su novela "El Paciente" creo que es de lo mejor que se ha escrito en años.

    Bueno, dicho todo esto os voy a ir dejando, quiero daros las gracias por ser tan fieles como sois, ya he superado las 15000 visitas en el blog y eso es algo que ni esperaba cuando comencé con él, y eso que no le doy la vidilla que debería darle. Os prometo que ahora voy a intentarlo, no solo quiero hablaros de literatura, como siempre os voy a dar mi opinión sobre lo que me apetezca, espero que os interese tanto como siempre os ha interesado.

    También os recuerdo que me tenéis en Facebook (https://www.facebook.com/blasruizgrauescritor) y en Twitter (@BlasRGEscritor), donde siempre os atenderé encantado, es más, deseo atenderos en lo que sea!!

    Un abrazo a todoooos!!! ;) ;) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario