martes, 14 de julio de 2015

Un regalito

    Buenas, mi gente.

    Este regalo que os hago, tiene un motivo claro. Daros las GRACIAS. Gracias por aguantarme, gracias por apoyarme, gracias por estar ahí, gracias por darme consejos, gracias por hacerme sentir escritor.

    Es por eso que os doy esto, todo mi trabajo no publicado por editorial, es decir, TODO lo que he publicado por mi cuenta, menos Kryptos (ya sabéis la razón, creo)

    Sólo os pido que compartáis mediante Twitter o Facebook a vuestra gente, me apetece llegar a mucha gente, por lo que es la única condición que os pido.

    Si os mola lo que habéis leído, si os animáis, os recuerdo que tenéis Kryptos en las principales tiendas online (Amazon, Casa del libro, Itunes...) por menos de 3 € y que donaré todos mis beneficios a la ONG Educo, para su programa de Becas comedor para niños.

    Sin más, aquí tenéis:

   LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.


Sinopsis:

El misterioso asesinato del padre de Carolina la llevará junto al inspector de policía Nicolás Valdés hacia la búsqueda de una peligrosa verdad que lleva oculta ya demasiados años. Una búsqueda que les pondrá, a través de una serie de acertijos, en medio de una invisible lucha de casi 1000 años entre la orden del temple y la iglesia de Roma. Una verdad que podría hacer libre a mucha gente...

Link de descarga:



LA PROFECÍA DE LOS PECADORES:



Sinopsis:

Roma: 
Un sacerdote aparece asesinado en extrañas condiciones, todo indica a que el homicida no se detendrá ahí. El inspector Paolo Salvano, de los Carabinieri, intentará atrapar a lo que parece ser el asesino en serie perfecto.
Madrid:
Un inesperado billete de avión, llevará al inspector jefe de la Policía Nacional Nicolás Valdés tras los pasos de una peligrosa hermandad milenaria, además de tener que enfrentarse a sus propios fantasmas del pasado.
Ninguno sospechará que sus caminos andan unidos.
El escritor alicantino Blas Ruiz Grau, tras el éxito de “La verdad os hará libres”, vuelve con la continuación de la misma, con más intriga, más misterio y más enigmas religiosos, sin perder las grandes dosis de emoción que atrapan al lector de principio a fin.

Link de la descarga:



RELATOS:

Aquí os dejos dos relatos cortos, se titulan "Esos ojos" y "El piano". No os pongo sinopsis, os invito a descubrirlos por vosotros mismos...



Link de la descarga:



    Por mi parte, nada más, que me encantaría que me hicierais llegar vuestra opinión por Face (Blas Ruiz Grau) o Twitter (@BlasRGEscritor), sea buena o mala. 

    Y por favor, compartid.

    UN ABRAZO!!!

16 comentarios:

  1. Muchas gracias.... no he leído tu obra, pero si me engancha, ten por seguro que tendrás una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Espero que así sea!! ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!! Compré en amazon Kryptos, pero aún no lo he leído :( :( :(

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu aportación y por supuesto compartiré la misma. :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! Justo acabo de terminar Kriptos, que es una pasada!!! Y ya me leí los dos relatos (Esos ojos y El piano) que son muy, muy buenos!!! Así que encantada con estas dos novelas que me he descargado.
    Saludos!! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Pues ya me contarás qué te ha parecido!!! Un abrazo inmenso! ;)

      Eliminar
  5. Muchas gracias por estos regalazos, Blas.
    Recomendaré tu blog.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Un abrazo gigantesco! ;)

      Eliminar
  6. Gracias Blas. Recientemente compré en Amazon tu novela Krypton, recomendado por Alberto Lozano. Tu gesto de donar el importe de cada venta a una buena causa te engrandece. Me pongo con tu novela ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con muchas ganas de que me cuentes!! Un abrazo!! ;)

      Eliminar
  7. Yo compré la novela Kryptos antes de saber que todos los beneficios se destinarían a una ONG, y el libro me ha gustado mucho, como informático he visto varios puntos que se podrían haber pulido, pero detalles "tiquismiquis". La historia está muy bien narrada por todos los autores, no se hace raro pasar de un estilo narrativo a otro y saber que el libro se inició con tres propuestas enviadas por tuiteros... me pareció genial!

    He obligado a varios miembros de mi familia a comprarlo bajo pena de cambiar la clave de la WiFi de su casa... por ahora uno de ellos, está encantado (se lee en un par de ratos del tirón)

    Felicidades, es un muy buen trabajo. Pendientes de... ¿La segunda parte?

    ResponderEliminar
  8. para adelante con todo , aqui sigo leyendo y esperando x mas.

    ResponderEliminar