jueves, 25 de agosto de 2016

Concurso: Portada para la reedición de La verdad os hará libres.

Tal cual suena en el título. Este concurso es para realizar el diseño de la portada de la reedición que muy pronto saldrá de "La verdad os hará libres", la que fue mi primera novela.

Antes de que me tildéis de caradura, os contaré por qué lo hago.

Entiendo que cuando alguien te hace un diseño para una portada, se le debe pagar a esa persona. Pero debido a mi situación económica, hoy día no me puedo permitir eso. No me da la gana que alguien regale su arte para un producto que yo acabaré vendiendo. Y como esta obra no saldrá vía editorial porque ya en su día no lo hizo, yo me tengo que encargar de todo. Es por eso que he decido hacer este concurso, en el que el premio no será gran cosa, pero al menos algo habrá. Y lo mejor, quien participe lo hará porque le da la gana, sin más.

Vale, dicho esto os cuento las bases.

Se trata de diseñar una portada que invite a leer el libro, algo bonito y resultón. Los que queráis participar, enviadme vuestros diseños antes de que acabe el mes de agosto. Es decir, el último día será el miércoles 31. De esas portadas haré una selección. Si lo veo claro porque una me gusta por encima de todas, será la ganadora. Si dudo entre varias, haré una votación pública. El premio, como he dicho antes, no podrá ser muy espectacular, pero al ganador o ganadora le enviaré un ejemplar de la nueva reedición en papel de la propia novela, luciendo su flamante portada. Por supuesto, el libro irá dedicado.

Eso sí, si queréis participar es importante aclarar ciertas cosas.
1) que si participas, cedes esa imagen para su uso como portada en ediciones digital y papel de la obra.
2) que puedo declarar el premio desierto. No voy a utilizar una a la fuerza si no me gusta.
3) que debéis utilizar para su composición imágenes libres de derechos. No podemos buscarnos un problema legal por utilizar imágenes de otros. Es lógico.

Y poco más. Anunciaré el ganador el sábado 3 de septiembre, por lo que os animo a participar enviándome la portada al correo blasruizgrau@hotmail.com

Os paso la anterior para que os hagáis una idea, así como la sinopsis que tenía antes (puede variar ahora con el tema de la reedición, pero no es el caso que nos ocupa ahora).

Pues eso, animaos y compartid!!

Blas.

Sinopsis:
El misterioso asesinato del padre de Carolina la llevará junto al inspector de policía Nicolás Valdés hacia la búsqueda de una peligrosa verdad que lleva oculta ya demasiados años. Una búsqueda que les pondrá, a través de una serie de acertijos, en medio de una invisible lucha de casi 1000 años entre la orden del temple y la iglesia de Roma. Una verdad que podría hacer libre a mucha gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario