miércoles, 21 de agosto de 2013

Gracias por existir.

    Es tan fácil escribir cuando no te toca hacerlo sobre sentimientos... Aunque tengo que intentarlo...
   
    Pero... ¿cómo plasmar algo que llevas dentro?, ¿cómo hacerlo cuando lo que sientes es tan grande que ni los diccionarios recogen las palabras que expresarían esto? Aún así, tengo que intentarlo....

    Intentaré comenzar por el principio.

    Creo que lo primero que debo hacer es tirarme al suelo de rodillas para agradecer lo que has hecho por mí, hemos pasado por los peores momentos, por los mejores, pero hayan sido como hayan sido, siempre has estado ahí. Sé que nunca te lo agradezco, sé que merezco el más fuerte de los golpes por no darte las gracias a diario, pero aprovecho este espacio para hacerlo delante de todo el mundo. Aunque sé que es innecesario que lo vean todos.

    Nunca me has soltado de la mano, en mi enfermedad (o enfermedades, llámalo cómo quieras), cuando he tenido algún tipo de problema, sea el que sea, cuando YO y sólo YO la he cagado tan profundo. Jamás te has ido de mi lado, a pesar de que soy un cabezón, un inmaduro, un idiota... podría seguir hasta mañana por la mañana... pero SIEMPRE has estado ahí y, lo más importante, sé que siempre estarás. Eso me provoca una sensación de seguridad, de saber que nada ni nadie me puede hacer daño porque me siento protegido a tu lado, no sabría ni respirar si no estás tú.

    Luego tengo los momentos que paso contigo, cuando nos disfrutamos el uno del otro como decimos tú y yo, sé que muchas veces hago el tonto, que muchísimas no soy romántico, pero aún así me siento tan especial con sólo saber que respiras a unos centímetros de mí... Nadie en el mundo tiene la suerte de tenerte, sólo yo, y espero que sea así hasta el último momento que dure el mundo, pues ni muerto pienso soltarte de la mano.

    Tengo que darte también las gracias porque gracias a ti he descubierto cosas que ni sabía que existían, no tenía ni idea de lo que era el amor, y mucho menos a primera vista hasta que escuché tu primer "ostias" en la playa, pensé que eras para mí, que yo era para ti. No sabía mucho de la vida, pero sí sabía que no me iba a equivocar y, mira, hace justo 10 años conseguí arrancarte el primer beso. Aunque, todo sea dicho, todo debería haber comenzado el 21, pero menudo cagao que soy!! jaja.

    Esto me está costando mucho, sabes que cuando me pongo a escribir, sea bueno o malo las palabras me salen solas, pero ahora en cada párrafo me paro porque no me gustaría dejar nada en el tintero, aunque estoy tan nervioso escribiendo esto que seguro que he escupido alguna gilipollez o quería decirte algo y no lo he hecho.

    En fin, espero que te haya parecido un "regalo" original de aniversario, aunque el texto en sí deje mucho que desear, tras él se esconde el más inmenso de los sentimientos, algo que nada ni nadie puede imaginar. Vuelvo a repetir que siempre has sido la persona que más me ha apoyado en TODO y que siempre lo vas a ser, de pocas cosas estoy seguro en la vida, pero una de ellas es que te voy a estar amando mientras el mundo sea mundo.

    Y después también.


    Feliz aniversario, Keka, te amo y te amaré siempre. Hazlo tú también. Aunque sé que lo harás.

Blas.

6 comentarios:

  1. Que bonitoooooooo, por estas cosas aun creo en el amor!! ^^ Enhorabuena presiosos, os quiero mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta!! Nosotros también te queremos!! Un besooooo

      Eliminar
  2. No hay nada más hermoso que el amor. Saber que a pesar d e muchas cosas, todo sigue igual. El amor es un largo camino por recorrer juntos, y tiene más valor cuando dimos un tropezón y su mano estaba ahí, evitando la caída y ayudándonos a seguir adelante . Eso nos hace saber que encontramos a la persona ideal, a quien a pesar se todo sigue a nuestro lado. Muchas felicidades por sus diez años juntos. Preciosas palabras. Un beso.
    Karina Delprato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Karina, por perder un poquito de tu tiempo leyendo mis cosas, jeje. Espero que estos 10 años sean el inicio de 1000 millones más!
      Un abrazo!!
      Blas.

      Eliminar
    2. Un placer leerte sobre todo al compartir algo tan personal.
      Te puedo asegurar que esos diez años pueden ser eternos, te lo digo yo que llevo 26 años al lado de mi amor, que a pesar de alguna tormenta, nos seguimos eligiendo. ;-)
      El amor todo lo puede!

      Eliminar
    3. No puedo estar más de acuerdo, Karina! Un abrazo desde aquí!

      Eliminar