miércoles, 22 de octubre de 2014

Nuevo concurso!! Adivina la colaboración!!


Hola!! Os cuento algo:

He pensado algo que creo os va a gustar. ¿Y si monto un concurso que sirva a la vez para dar a conocer a los autores que colaborarán en mi novela corta solidaria y para sortear algo que os puede gustar mucho?

Será vía Facebook y vía Twitter. ¿Qué hay que hacer? Es muy sencillo, pero no perdáis detalle de lo que os cuento!!

Habrá tres colaboraciones, una hará el prólogo y las otras dos escribirán un capítulo cada uno. Entonces tenéis que apostar por una. Ejemplo: "Prólogo: Fulanito de tal" o "Capítulo: Fulanito de cual"

Sustituís "Fulanito de tal" por el nombre del autor que creéis que hará ese papel.

Es sencillo, ¿no?

Pues estas son las pautas para concursar.

Por Facebook: (https://www.facebook.com/blas.ruizgrau)

Tenéis que escribir un estado en el cual pongáis tres cosas básicas:
1- Mi nombre (Blas Ruiz Grau). Si no me nombráis no me entero que estáis participando. Para eso, tenemos que ser amigos (si me mandas la solicitud acepto sin reparos)
2-La respuesta (como os he indicado arriba)
3- El hashtag #concursoBlasRuiz

--EJEMPLO VISUAL:
"Esta es mi respuesta Blas Ruiz Grau:
Prólogo: Nombre y apellidos del escritor que creo que es.
#concursoBlasRuiz"

Por Twitter (https://twitter.com/BlasRGEscritor)
1- Me mencionáis (@BlasRGEscritor). Si no me nombráis no me entero que estáis participando.
2-La respuesta (como os he indicado arriba)
3- El hashtag #concursoBlasRuiz

--EJEMPLO VISUAL:
"Esta es mi respuesta @BlasRGEscritor:
Prólogo: Nombre y apellidos del escritor que creo que es.
#concursoBlasRuiz"

Queda claro, ¿no? Si tenéis alguna duda preguntad, os contestaré encantado!!

Y el premio... AH! ¿Pero queréis premio? Jajajajaja Ainnns. Venga va, a los cinco primeros que acierten serán betas de la novela. Es decir, la leerán antes que nadie y podrán comentarme qué les ha parecido y qué mejorarían. Es decir, formarán parte de ella!!

Os doy de plazo hasta el viernes 24 a las 18h, cuando daré a conocer los nombres de las colaboraciones y los nombres de los/las ganadores/as.

Todo el mundo a participar YA!!

P.D: Cuando mandéis vuestros mensajes, por supuesto, no contaré si estáis en lo cierto o no, tendréis que esperar hasta viernes para saberlo!!

Chao!!

Blas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario