sábado, 31 de diciembre de 2016

Lo que se queda y lo que vendrá.

A las buenas, queridos lectores.

Hacía tiempo que nos os dedicaba unas palabras aquí, en mi blog, casi donde empezó todo. Hoy, como el día especial que es, me apetecía hacerlo, desde lo más íntimo, desde lo más personal.

Mucha gente está valorando su año y marcándose propósitos para el próximo, yo no soy mucho de seguir modas, pero es que de verdad es algo que me apetece hacer. Así que ahí voy:

En lo personal, no puedo estar más contento. Tengo la familia con la que siempre soñé. Una mujer maravillosa, que me apoya en todo y que siempre está ahí cuando la necesito (y cuando no también). Gracias a su fuerza voy superando ese bache de salud del que algún día acabaré saliendo. No tengo palabras para ella, nunca las encuentro. Además, mi peque, mi Leo. Qué os voy a contar de él. Muchos sois padres y sabréis lo que siento, otros no, pero sois capaces de imaginar lo que se puede querer a una personita así pues seguro tenéis alguna cerca, de alguna manera. No puedo querer más a ese pequeñajo. Lo es todo, TODO. Cualquier cosa que escriba sobre él sería quedarme corto, por lo que prefiero dejarlo así.

En lo profesional, este ha sido un gran año. He publicado un libro infantil-juvenil sobre superhéroes, ¿quién me iba a decir a mí que iba a ser capaz de escribir algo así? No puedo estar más satisfecho. También he empezado a colaborar de manera regular en varias publicaciones, revistas online y hasta en un portal de literatura creado por el mismísimo Arturo Pérez-Reverte (y por otro gigante, como Leandro Pérez), teniendo la oportunidad de haber podido intercambiar algunas palabras con uno de los autores vivos más grandes de este siglo. Eso es un lujazo, creedme. Además, he podido terminar la primera parte de una nueva trilogía que verá la luz en 2017 y con las que ya llevo escrita más del 50% del segundo volumen. Gané también un concurso nacional de literatura con una novela inédita que pronto querré mostraros, he conseguido que se me lea y valore en rincones impensados para mí. Como veréis, no se me ha dado nada mal, profesionalmente, por lo que no puedo estar más que agradecido, primero a vosotros, lectores; y luego a mi estupenda agente: Maria Jesús Romero, que tanto y tanto lucha por mí y por los suyos.

2017 empezará raro, estaré un tiempo apartado de todo por motivos de salud, pero sé que me recuperaré pronto y volveré con más fuerza que nunca, con nuevos proyectos, con nuevas ilusiones y con nuevos retos. Al año que comienza sólo le pido que me dé la mitad que el anterior, que me deje disfrutar de lo que más quiero en el mundo que es mi familia y que acabe, ya digo, con la mitad de logros que éste. Ya sería genial.

Gracias a todos por leerme, gracias por estar ahí. Teneros es un lujo al alcance de muy pocos. Soy muy afortunado, pero mucho, mucho.

ABRAZOS.

Blas.

3 comentarios:

  1. Hola a todos. He leído algunas de tus novelas y artículos y nunca he comentado nada aunque a veces he tenido ganas de hacerlo. Después de leer esto, he pensado que debía responder aunque nadie me llegue a leer, pues como tú dices, hoy es un día especial. Además, está bien compartir con los demás las opiniones siempre que no sean para hacer daño, y ésta desde luego que es con mucho cariño. En primer lugar decirte que me gustó mucho tu manera de escribir y tus relatos, seguiré leyendo algunos que aún tengo pendientes. Segundo, que me fascina que hayas conseguido tanto en este año (el esfuerzo sin duda tiene sus frutos) y tercero, que te deseo de todo corazón que este 2017 sea maravilloso y te recuperes (en cuanto a salud se refiere). Por lo demás, continúa haciendo lo que tanto te gusta y con lo que a tus lectores nos haces felices. Un saludo y feliz 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rebe, lo he visto tarde pero lo he visto. Espero que este año en el que ya estamos tus metas sean también alcanzadas, que seguro que sí!! Un abrazo enooooooooorme!!!

      Eliminar